• tickLa app que te asiste en cada una de tus compras.
  • tickCon izit recibirás oportunidades excepcionales, regalos y descuentos exclusivos en tu mall o tienda favorita, cuando estés comprando.
  • tickDisponible en Chile y México, para Android y iOS.

IZIT es para ti

La app opera con tecnología especial de geolocalización para ofrecerte lo mejor más cerca

¿Necesitas ayuda con tus compras online? IZIT es una app chilena que sirve de asistente virtual para realizar tus compras, según tus intereses y bajo un sistema de geolocalización que arrojará los resultados más cerca de tu ubicación del momento.

¿Cómo funciona? 🤔

La app te notifica de las promociones de todos los e-commerces cercanos a tu locación, pero no solo eso, también cada vez que un usuario acepta una promoción y va a la tienda a canjear un producto o comparte los whispers con sus amigos, acumula «bananas», una forma peculiar de sumar puntos para fidelizar.

¿Por qué es tan famosa? 💖

Su sistema no te notifica a forma de spam, como podría pasar en tu mail, sino por el contrario, te mantiene informado en tiempo real de lo que te conviene. Por ejemplo con enunciados como: “¡Solo por HOY en tu Mcdonald’s más cercano!” incentivando las oportunidades en tiempo real.

¿En qué países está disponible? 📲

Actualmente está enfocado única y exclusivamente en nuestro país, pero se espera que para el próximo año se expanda a Latinoamérica. Además también está disponible tanto en Android como iOS. 

Así como es una app beneficiosa para el usuario común, también se ha convertido en una alternativa interesante para ayudar a promocionar a los pequeños comercios con sus ofertas y promociones del día.

¿Quieres conocer más sobre ellos? Entonces te invitamos a visitarlos en:

Movilizar tu dinero y ahorrar de forma constante es una tarea mucho más fácil de lo que piensas. Por eso también te recomendamos leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.